miércoles, 18 de abril de 2012

Hola Mundo!


Bueno bueno bueno, aquí estamos, con mi 4º Blog y con muchas ganas de darle bombo. La verdad es que desde que me aficioné a este deporte siempre he querido hacer un blog referente a él. Tengo que decir que soy un novato "comparado con muchos que hay por ahí" y que sigo la NFL de forma intensiva desde hace 3 años, y mi aportación a la mayoría de vosotros "visitantes" es nulo. Lo que sé yo, la mayoría ya lo sabéis, aunque luego también habrá gente que no sabrá mucho de esto y entrará a este humilde blog. Pero sé que la mayoría de visitas "que no lecturas :P" me vendrán de el lado sabio.Y luego está la opinión, y ay! amigos... cada uno tiene la suya y no hay manera de coincidirlas todas ¿verdad?
y entonces... ¿Por que he hecho este blog? Pues es que desde meses atras estoy apuntado en una academia de ingles, y hace unos días se me ocurrió la idea de hacer este blog, la cosa es traducir noticias en ingles de la pagina web de los Golden Bears, que creo que es una buena forma de practicar, repasar y pelearme con el viejo idioma llamado ingles. También haré entradas de opinión y análisis propia de partidos cuando empiece la temporada... por que ya que mato a un pájaro... puedo matar a varios de un tiro, y así ya de paso me acerco a mi equipo de NCAA favorito para saber mas de él, por que es un mundo que me llama mucho y obviamente está relacionado con la NFL, mi gran pasión, Gracias.

7 comentarios:

  1. Bienvenido al mundillo de los blogs de Football!
    Mucha suerte en tu aventura, y ya sabes para lo que necesites aquí andamos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo compañero!
      Nos leemos! jeje
      Saludos!!!!!!!!! :)

      Eliminar
    2. No te lo he dicho, pero obviamente mi blog es tu blog! si quieres escribirle... cuando quieras jejeje Saludos!

      Eliminar
  2. Para lo que sea, ya sabes donde estoy! Suerte!

    Willy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Willy! Ya sabes... si quieres escribirle a tu disposición está para cuando quieras! Gracias por todo again! Saludos!

      Eliminar
  3. Yeah! Genial compañero. Como los demas, me tienes para lo que necesites. Por cierto, esta mañana he estado a punto de traducir una entrada obre Steven Jackson para practicar inglés!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessssss! Obviamente ya sabes... tambien tienes el blog a vuestra disposición, para escribirle lo que quieras!
      jejeje pues mira... eso es lo que más o menos voy a hacer yo. Creo que es una buena herramienta para aprender ingles, sin duda ;)
      asi que vuelvo a decir. Ya sabes... pa lo que sea... 1 Bratzo!!!

      Eliminar